lunes, 24 de noviembre de 2008

Juegos Java para el Samsung F250

Para este celular son pocos los juegos compatibles, por el limite que pone samsung de solo 300kb de peso el archivos JAR. Además del tamaño de la pantalla que es de 128 x 160.

Para instalar juegos y aplicaciones JAVA en este celular debes crear un archivo JAD(a partir de un archivo JAR). Para eso debes descargar el programa JADMAKER.
 crear el archivo JAD debes desplazar el archivo JAR a la ventana de JADMAKER y automaticamente se creara el archivo JAD. que es una especie de "instalador" de la aplicacion JAVA en el celular.

Debes enviar los dos archivos(el JAR y el JAD) a la tarjeta de memoria para instalar el juego o aplicacion en tu F250 en el modo "almacenamiento masivo" a la carpeta "Other Files". ejecutas la aplicacion JAD e Instalas la aplicacion que luego se guardara el la memoria del teléfono. y después de instalar la aplicacion puedes eliminar los dos archivos ya que después de la instalación son innecesarios.

Todos los juegos para el f250 todos deben pesar menos de 300kb, y de resolucion 128x160. Y estan testedos por mi en mi celular

Link: Juegos para el SGH-F250L

Mas Para el F250

2 comentarios:

Mario Alejandro 27 de agosto de 2009, 12:10  

hey men. excelente tu sitio sabes tengo el f250 y probe algunos juegos no me corren como el de basket y el de tenis me instalan me cargan pero al arrancar se qedan pegados.. a ti no t epasa?? tengo la memoria casi llena..

Unknown 24 de octubre de 2009, 19:55  

Excelente página, Insentificate!
Te dejo un truco para poder colocar juegos en Java de más de 300Kb:
>Primero haces el JAD, con el JADmaker cierto...
>Después se abre el archivo JAD con el bloc de notas, le pones abrir con... o bien seleccionas el programa de una lista
>Luego, donde MIDlet-Jar-Size:567890 (por ejemplo, este juego pesa 567Kb) le cambias los números y colocas un valor menor a 300000.
>Luego lo guardas y listo.
Así se engaña al celular pero no se cambia nada del juego. Ojalá te sirva, a mi me funcionó la raja!

About This Blog

  © Blogger template 'Tranquility' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP