viernes, 31 de octubre de 2008

Ensayos Psu Matematicas

Este es mi primer Post en este Nuevo Blog en el que espero, escribir con mas regularidad que en el anterior, ademas que estreno dominio nuevo, ya que mi antiguo dominio escualo91.es, ya caduco, pero ahora tengo el control de mi dominio .tk. Y el cual ocupare para este mi nuevo blog.



Aca les dejo cuatro ensayo para quienes quieran medir sus conocimientos antes de dar la Psu este 1 y 2 de diciembre, o buscar errores, ya que todavia queda tiempo para que realicen estos ensayos Psu de matematicas, del DEMRE, los mismos que realizan la PSu oficial todos los años.


Ensayo DEMRE 2008


Ensayo DEMRE 2007


Ensayo DEMRE 2006


Ensayo DEMRE 2005

0 comentarios:

About This Blog

  © Blogger template 'Tranquility' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP