lunes, 28 de julio de 2008

Dominios .tk

Los dominios .Tk mas bien redireccion por que no te permite utilizar las DNS( a diferencia de los dominios co.cc), a no ser que pagues, es un buen sistema para indexar tu blog o web, ya que permite acortar tu direccion web, con un nombre simple y facil de recordar como por ejemplo www.escualo91.tk .

Las redireccion de .Tk te permite ademas crear correos con una redireccion de mails, por ejemplo creo mi web tuweb.tk :
www.tuweb.tk -->> creo un mail de redireccion (Ej: admin@tuweb.tk) que te redirige los correos a una dirección de mail existente por ejemplo: escualo91@gmail.com . Es decir que todos los correos que envíes a la dirección admin@tuweb.tk llegaran a la casilla de correo escualo91@gmail.

Yo soy usuario de .Tk desde hace un par de años y no me presentado ningún problema, aparte de su publicidad, pero que desde algún tiempo ya es inexistente ya que implementan un sistema de anuncio que publicitas a las demás pagina .Tk, y por la cual puedes promocionar tu web .Tk a los otros usuarios de este sistema de dominios.

Para registrar tu dominio .Tk ingresa a este link: Dot.Tk

O buscalo en este bloque.

0 comentarios:

About This Blog

  © Blogger template 'Tranquility' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP